CLIConstrucción - La comunidad online del mundo de la construcción.

CLIConstrucción
PRESENTACIÓN

Presentación

7 abril, 2014


Hoy empieza CLIConstruccion.com. Después de un año intenso de trabajo empezamos este proyecto dedicado al sector de la construcción y, en concreto, a la gestión diaria de las obras.

 

POR QUÉ CLIConstruccion.com?

Nuestro proyecto nace con la idea de aplicar la tecnología web a la hora de llevar el control de las obras de construcción. Con esto intentaremos hacer más fácil el trabajo diario de aquellos que nos dedicamos a la construcción y a la rehabilitación.

Con 15 años de experiencia como jefe de obra y asesorando a numerosas empresas constructoras, inicio este proyecto con la intención de resolver dos de los principales problemas con el que nos encontramos a la hora de gestionar obras:

- El primer problema es el tiempo que invertimos en una obra buscando suministradores y industriales, sobre todo si la obra está en una zona donde no hemos trabajado nunca.

- El segundo problema son las herramientas informáticas que existen actualmente en el mercado. Según mi opinión son demasiado complejas, sólo aptas para los que nos pasamos muchas horas sentados delante del ordenador.

Nuestro objetivo es crear herramientas que solucionen estos dos problemas. Empezamos con un BUSCADOR especializado en construcción y con un COMPARATIVO DE COMPRAS, ésta última estará en funcionamiento en breve. En las siguientes entradas a este blog os iremos explicando el funcionamiento de cada una de ellas.

Todas las herramientas que estamos creando funcionarán en nube, como se viene llamando a los programas que funcionan directamente desde la web. Es decir, no habrá que descargar ni instalar nada en nuestro ordenador personal para hacerlas funcionar. Entrar en la web y empezar a trabajar. Este sistema tiene la gran ventaja que permite la interacción entre todos los usuarios registrados. Esto hace que todo sea más rápido. Lo comprobaréis a medida que las vayáis utilizando.

Para finalizar esta presentación, os invito a registraros en nuestra plataforma y a aparecer de forma automática en el BUSCADOR de la web especializado en construcción. No dudéis en poneros en contacto con nosotros por cualquier duda o sugerencia a través de los canales de la web.

 

Esperamos veros pronto en CLIConstruccion.com.

Josep Chavarria

Cofundador de CLIConstruccion.com


facebook share twitter share google+ share linkedin share