CLIConstrucción - La comunidad online del mundo de la construcción.

CLIConstrucción
Presentación del COMPARATIVO DE COMPRAS

Presentación del comparativo de compras

10 octubre, 2014


Hoy se pone en marcha el COMPARATIVO DE COMPRAS en CLIConstruccion.com. Con esta aplicación pretendemos poner en contacto a compradores y vendedores dentro del mundo de la construcción.

El e-commerce en nuestro sector ya es posible gracias a esta plataforma que recoge sus particularidades y las adapta al mundo electrónico.

El proceso seguirá siendo el mismo que hasta ahora, pero mucho más rápido.

Con el proceso de compra actual, se invierte un tiempo importante en localizar a proveedores, enviarles correos electrónicos con las solicitudes de precios y en comparar sus precios con las tablas de Excel o programas especializados.

Con la nueva aplicación, este mismo proceso podrá realizarse invirtiendo muy poco tiempo: Seleccionamos los productos, indicamos las cantidades, seleccionamos las empresas suministradoras filtradas según los productos elegidos y listo. A medida que vayan llegando los presupuestos se irán comparando automáticamente en una tabla comparativa.

El gran potencial de esta herramienta se podrá comprobar cuando lleve un tiempo en funcionamiento. Como en cualquier otra aplicación similar, en su fase inicial el número de usuarios no es elevado. Las herramientas de invitación internas harán que este número sea cada vez mayor, siendo cada vez más y más útil para los compradores.

Esperamos que disfrutéis de la nueva aplicación del sector construcción. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

 

El equipo de CLIConstrucción


facebook share twitter share google+ share linkedin share