CLIConstrucción - La comunidad online del mundo de la construcción.

CLIConstrucción
1

Regístrate de forma totalmente gratuita

Tanto si eres empresa como autónomo en el sector construcción, en unos sencillos pasos puedes registrarte en CLIConstrucción y formar parte de esta plataforma creada para agilizar el trabajo del día a día en las obras. Participa de la comunidad online del mundo de la construcción.

2

Utiliza las herramientas de CLIConstrucción

Nuestra filosofía es la sencillez y la innovación. CLIConstrucción está desarrollando herramientas muy sencillas para la gestión de obras. Podrás usarlas con unos niveles básicos en informática. Sin instalación y accesibles a cualquier persona y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Totalmente gratuitas. Empieza por probar el COMPARATIVO DE COMPRAS.

3

Amplía tu perfil

Siempre que quieras en tu zona personal podrás mejorar tu perfil añadiendo datos de las obras realizadas, fotos y comentarios, mejorando así el currículum de tu empresa. Si no dispones de página web, puedes utilizar este sitio como carta de presentación. Utiliza la URL en tus tarjetas de visita.

4

Indica tu alcance geográfico

Este paso es muy importante. Indica al sistema exactamente los trabajos que realizas y a qué distancia de tu ubicación. De esta forma recibirás sólo solicitudes de precios de encargos que puedas atender.

5

En continua comunicación

A través de nuestro blog te iremos informado de nuestras novedades y sobre temas relacionados con el mundo de la construcción. A través de los canales de la web puedes ponerte en contacto con nosotros para transmitirnos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar. ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!

6

Actualización

Una vez al año recibirás un correo nuestro para confirmar que sigues en activo. De esta forma mantendremos la base de datos de CLIConstrucción actualizada. Si tu perfil se desactiva, podrás activarlo de nuevo en cualquier momento.