CLIConstrucción - La comunidad online del mundo de la construcción.

CLIConstrucción
Mola d´Irto, 10-12,
43780 Gandesa
España
Teléfono 977420385
Correo electrónico: info@grisverd.com
Página web: http://www.grisverd.com

Actividad profesional

ESTRUCTURAS, INTERIORISMO (DISEÑO Y OBRA), URBANIZACIÓN, MOBILIARIO, INTERIORISMO Y DERIVADOS

Descripción

En GRISVERD hemos diseñado y producido una línea de mobiliario urbano respetuoso con el medio, basado en valores como la sostenibilidad, el diseño, la multifuncionalidad, antivandalismo y el no mantenimiento del producto. Disponemos de una gama de productos de diferentes tipologías que abarcan desde la iluminación sostenible como las farolas solares, pasando por mobiliario de exterior como bancos, papeleras, aparcabicis, mesas, jardineras, pilonas... hasta elementos de señalización como columnas informativas, murales, atriles o carteles señalizadores personalizados. Nos gustan materiales como el acero corte o el plástico reciclado que han supuesto una revolución en el sector gracias a importantes ahorros económicos y mediambientales al no necesitar mantenimientos durante su vida útil.

Curriculum Vitae

Casa Convalescencia-UAB

Barcelona Ciudad

Reto: Amueblar los jardines de una de las últimas joyas del Modernismo catalán, declarado Monumento Histórico Artístico y Patrimonio de la Humanidad.

Paseo de Ribera de Tortosa

Tortosa

Los conjuntos TWIT, fabricados localmente con materiales reciclados representan la sensibilidad y el espíritu de l´Ebre que tanto aprecio y respeto provoca en el Territorio.

Vila Vella a Tossa de Mar

Tossa de Mar

El banco Aalb de Grisverd de estructura de acero corten y perfiles de plástico reciclado fue el elegido para amueblar la parte mas emblemática de Tossa. Se adaptó la papelera Bruna, de dimensiones especiales para zonas de gran afluencia.

Parc La Bassa de Pinell de Brai

Pinell de Brai

Instalación de farolas fotovoltaicas EKO de Grisverd, integradas en el paisaje, contribuyen a la sostenibilidad medioambiental y social del Territorio. La EKO integra todos los elementos técnicos dentro de la propia estructura.

Mobiliari Grisverd a Torredembarra

Torredembarra

El banco Nuu, papelera Bruna y jardineras Aalb fueron los productos elegidos para amueblar las calles del casco antiguo de la población. Su ergonomía, ecodiseño, y ahorro de impacto ambiental y mantenimiento fueron factores clave en su elección.