CLIConstrucción - La comunidad online del mundo de la construcción.

CLIConstrucción
Calle Camelia, 1. C.C La Cúpula, Planta 2ª, local 102.,
38400 Puerto de la Cruz
España
Teléfono 922 387 395
Correo electrónico: info@impertron.es
Página web: http://www.impertron.es

Actividad profesional

IMPERMEABILITZACIONES Y AISLAMIENTOS, TÉCNICOS, ADITIVOS Y PRODUCTOS PARA HORMIGONES Y MORTEROS

Descripción

Impertron SL es una empresa especializada en la comercialización y venta de productos PENETRON® y Evonik® Industries, líderes internacionales en el campo de impermeabilización, protección y máxima durabilidad del hormigón. Para ello, contamos con una serie de profesionales y técnicos especializados, que le dará respuesta, asesoramiento y solución a sus problemas.

Curriculum Vitae

Edificio El Pescador, en El Médano.

Granadilla de Abona

Ejecución de nuevo edificio. Productos: Penetron Admix, Penebar WS45 Rapid. Descripción: se aditiva el hormigón con Penetron Admix en cimentación y muros y Penebar ws45 Rapid se aplica a las juntas de construcción de hormigón vertical y horizontal.

115 Viviendas de reposición del grupo Nª Sra. de Candelaria en los Gladiolos, S/C de Tenerife.

S/C de Tenerife

Ejecución de un bloque de 11 plantas de altura y 4 plantas de garaje bajo rasante. Producto: Penetron Admix Descripción: se aditiva el hormigón con Penetron Admix en forjados de aparcamientos situados bajo rasante.

Nuevo Centro Comercial, en el termino municipal de Adeje. C.C Mar Bella.

Adeje

Obra: Nuevo Centro Comercial. Producto: Penetron Admix Descripción: se aditiva el hormigón con Penetron Admix en cimentación

Piscina Municipal La Guancha

La Guancha. S/C de Tenerife

Producto: Penetron Admix Descripción: Piscina catalogada como tipo 2 básica polivalente, que además incluye un espacio acuático de cuatro calles. Se impermeabiliza el vaso con Penetron Admix.

Ampliación y reforma Hotel Sun Beach Fuertevetura Los Gorriones

Fuerteventura

Producto: Penetron Admix Descripción:Ampliación y reformas en el Hotel Los Gorriones, ubicado en la península de Jandía, Fuerteventura. Se impermeabiliza con Penetron Admix.